Invierno
    0/160 remontes mecánicos abiertas
  • livecam

Para los peatones

Pasear o contemplar el paisaje... los peatones pueden disfrutar del lugar tanto como los esquiadores.

A pie de las pistas Castor y Pollux, en dirección al Chalet du Toboggan, de donde salen varios recorridos:

El sendero de los 2 lagos: Seguir el sendero por detrás del chalé, cruzar a la izquierda la pista del Espacio Junior, bajar hasta la salida del TS de la Moraine y avanzar por la pista Combe de Thorens hasta llegar al punto de salida del Chalet du Toboggan.

2,1 km            Duración: 1h30 I/V

El sendero de la Moutière:
Seguir el sendero por detrás del chalé, continuar a la derecha hasta llegar a los embalses (atención: no cruzar las barreras ni acceder a los lagos). Seguir el sendero hasta llegar cerca de la pista Traversées des 2 Lacs, del restaurante des 2 Lacs y del TS des 2 Lacs. El sendero baja la pista Linotte hasta la meseta de la Moutière, la pista de aterrizaje y el restaurante de La Moutière. A la derecha, bordear el embalse de la Moutière para admirar las preciosas vistas del Valle de Belleville. Se vuelve por el mismo itinerario.

6,1 km            Duración: 4h30-5h I/V

El sendero de la Marine

Fácilmente accesible subiendo con el telesilla de Cascades, este magnífico sendero soleado de 5 km ofrece una bella panorámica de la estación y de su circo rodeado por picos de más de 3.000 metros de altura.

Saliendo del telesilla a la izquierda, por el lado Norte, frente a la vertiente sur de la estación. Coger el sendero que traza una amplia curva a la izquierda, primero frente a la punta de la Masse y luego hacia el sur. Seguir por el Chalet de la Marine y cruzar la pista des Dalles; bordear a la derecha el lago Tête Ronde hasta llegar al Chalet de Thorens. Se vuelve a la estación por la pista des Flocons, cruzando la pista Combe de Thorens hasta llegar al Chalet du Toboggan.

5 km            Duración: 1h de bajada

El sendero de Les Montagnettes
Orientado al sur, el sendero parte en dirección a Les Menuires hasta llegar a la intersección del primer tramo del telecabina de Bruyères. Un sendero muy soleado que ofrece unas magníficas vistas del Valle de Belleville. Se puede bajar hasta Les Menuires, en el barrio de Bruyères.

2 km            Duración: 1h30 I/V

Remontes mecánicos accesibles para admirar la panorámica:

A 3.200 m de altitud, la Cime Caron ofrece unas de las vistas más impresionantes de Europa, con una panorámica de 360° sobre más de 1.000 picos de los Alpes franceses, italianos y suizos. Restauración: L’ Etape 3200. Una mesa de orientación permite localizar el Mont Blanc, el Mont Brequin, el glaciar de Péclet y Les Aiguilles, la Meije y Les Aiguilles d’Arves.
Acceso: Telecabinas de Cairn y Caron y luego el teleférico de la Cime de Caron.
Duración: 2h I/V

Se puede acceder a los pies del glaciar de Péclet con el funitel de Péclet, a tan solo 8 minutos de la estación. Restauración: Les Aiguilles de Péclet.
Duración: 45 minutos I/V

Se puede acceder a la Moutière con el telesilla de la Moutière (solo subida).
Duración: 5 minutos Ida

Telesilla de Les Cascades solo subida y punto de partida del sendero de la Marine

Se puede llegar al valle de la Maurienne mediante el funitel del Grand Fond, el telesilla de Rosaël o el telecabina 3 Vallée Express.
Duración: 2h30 I/V

Descubra tambien : los paseos con raquetas de nieve

Val Tho Connect

Cargando...

Reservar #estancia

NOS REUNAMOS : Convertirse en fan en Facebook Seguirnos en Twitter Lib_footer_page_gplus You Tube Nuestra galería Flickr Lib_footer_page_pin Lib_footer_page_inst